• strict warning: Only variables should be passed by reference in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/captcha/captcha.inc on line 61.
  • strict warning: Declaration of date_handler_field_multiple::pre_render() should be compatible with content_handler_field_multiple::pre_render($values) in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/date/date/date_handler_field_multiple.inc on line 185.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user_name::init() should be compatible with views_handler_field_user::init(&$view, $data) in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/views/modules/user/views_handler_field_user_name.inc on line 61.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

Casi 200 corredores en la I Carrera "Entre Huellas y Manzanos" Villa de Igea

12/12/2013
ReservaBiosferaRioja
Igea
La salida

El pasado 2 de diciembre se celebraba en Igea la I Carrera "Entre Huellas y Manzanos" Villa de Igea integrada dentro del Circuito Solo Runners, que ya va por la sexta edición.

A pesar de ser una carrera nueva, casi 200 participantes recorrieron los bellos paisajes del valle del Linares con almendros, olivos, vid y manzanos que se cultivan a lo largo del recorrido. Su impresionante recorrido sorprendió a muchos de ellos, que llegaron a meta encantados con la organización de la misma.

Además, los más pequeños fueron los protagonistas de esta cita, que disfrutaron de unas carreras a primera hora y de un rico chocolate para reponer fuerzas.

Gracias a los patrocinadores del evento, entre ellos GER y Finca Señorío de Rioja, los participantes se llevaron suculentos regalos. Además, Finca Señorío de Rioja, con su marca Raulito, premiaron a los ganadores con casi 90 kilos de exquisitas manzanas producidas y cuidadas con mucho mimo en tierras de alta montaña del Linares.

Puedes encontrar la crónica de la carrera y fotografías de la misma en: http://www.circuitosolorunners.es/

Agradecer la ayuda a todos los patrocinadores y a los voluntarios que colaboraron ese día para el correcto desarrollo del evento.

cartel carrera
Parte de los voluntarios
Los ganadores

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.