Presentamos los vídeos y folletos de la Senda Termal

24/03/2015
Reserva Biosfera Rioja
Logroño
Autoridades presentes en la rueda de prensa
Esta mañana se ha presentado a los medios de comunicación otra de las actuaciones enmarcadas dentro del Plan de Competitividad Turística “La Senda Termal en la Reserva de la Biosfera de La Rioja”,  la creación de nueve audiovisuales de corta duración y una colección de folletos turísticos de este territorio.
 
Folletos que recogen los distintos recursos turísticos que se puede encontrar el visitante cuando llega a los municipios de Aguilar del Río Alhama, Arnedillo, Cervera del Río Alhama, Cornago, Grávalos o Igea.
 
En el citado Plan participa el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja y la Mancomunidad de Desarrollo Turístico La Senda Termal.
 
Con estas publicaciones, que se vinculan al resto de las actuaciones llevadas a cabo por el Plan de Competitividad Turística y muchas de las que se realizan en los distintos municipios, se refuerza el posicionamiento de un territorio como la Reserva de la Biosfera de La Rioja, y principalmente la Senda Termal, que tiene y ha tenido tanto que ver con el interés turístico asociado a las aguas termales, el patrimonio y la naturaleza.
 
 
 
Imagen de los folletos

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.