• strict warning: Only variables should be passed by reference in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/captcha/captcha.inc on line 61.
  • strict warning: Declaration of date_handler_field_multiple::pre_render() should be compatible with content_handler_field_multiple::pre_render($values) in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/date/date/date_handler_field_multiple.inc on line 185.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user_name::init() should be compatible with views_handler_field_user::init(&$view, $data) in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/views/modules/user/views_handler_field_user_name.inc on line 61.
  • strict warning: Only variables should be passed by reference in /srv/vhost/reservadelabiosfera.com/home/html/sites/all/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

Se hacen eco de Contrebia Leucade

19/05/2014
Reserva Biosfera Rioja
Aguilar del Río Alhama
Una de las casas de Contrebia Leucade

Por fin se hacen eco de la importancia y la belleza de Contrebia Leucade en Aguilar del Río Alhama.

Y es que se trata de uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la península ibérica en cuanto a urbanización, sistemas de conducción de agua y situación. 

"Un viaje al yacimiento de Contrebia Leucade: Celtíberos en La Rioja" es el título del artículo publicado por la revista Historia de Iberia Vieja que hacer referencia a Contrebia Leucade, "una tierra, dicen, donde la naturaleza se funde con la historia, en el extremo suroriental de La Rioja, unas ruinas invocan el nombre de los animosos y enigmáticos celtíberos. Contrebia Leucade: así se llama el yacimiento, y quienes vagan entre sus piedras asimilan para siempre los ecos de la civilización y la barbarie de la guerra.."

Un reportaje que no te puedes perder!! Lo encontrarás en la revista número 107.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.